Libros de firmas

Actualizado: 28 abr 2021

Seguro que has asistido últimamente a alguna boda o evento en la que tenían un libro de firmas para que los invitados dejaran por escrito unas palabras. Es una tradición, pero en los últimos años este tipo de cosas ha ido ganando su protagonismo en las bodas.


Por eso, hoy queremos enseñarte distintos libros de firmas que puedes encontrar en nuestra tienda.


En primer lugar, tienes los libros de firmas de Paperblanks. Tienen un diseño apaisado y puedes encontrarlos con hojas rayadas o lisas, para que elijas lo que prefieras.

Pero si quieres algo más especial, puedes contar con nuestros libros de firmas artesanales. Están realizados totalmente a mano en tamaño A4 (con encuadernación cosida) y puedes encontrarlos con un interior de hojas blancas o con hojas de un elegante color crema.

Tienen el lomo y las esquinas forradas en tela para evitar su deterioro por el roce, incluyen un registro o cinta de color rojo y están hechos con productos de la mejor calidad.

Además, si pasas por nuestra tienda en Madrid, podrás personalizarlos eligiendo el papel, el color de la tela, el interior... ¡o incluso grabando una fecha o vuestros nombres en dorado!


No esperes más y hazte con uno de ellos en nuestra tienda online.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

 BAJAMOS NUESTROS GASTOS DE ENVÍO 

 ¡Y CON RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA