top of page

Stabilo Boss, todo un clásico para tus apuntes

Hoy queremos hablaros de uno de los productos más vendidos de nuestra papelería y nuestra tienda online: los marcadores o subrayadores Stabilo Boss.


Descripción y ventajas

Los Stabilo Boss, un clásico que se remonta a 1971, tienen una tecnología antisecado de hasta 4 horas, por lo que si los dejas destapados mientras estudias no se secan, lo que es una de sus grandes ventajas. Otra gran ventaja es que están disponibles en 23 colores diferentes, pudiendo diferenciar entre los colores neón y los colores pastel. Tanta variedad es importante para crear códigos de color en tus textos o apuntes. Los colores pastel son mucho más suaves que los colores neón típicos, lo que consigue que la lectura canse menos en muchas ocasiones.

Su ancho de trazo depende de cómo coloques el rotulador al marcar, pudiendo elegir entre 2 y 5 milímetros. La tinta es de base acuosa.


Inconvenientes

En cuanto a sus inconvenientes, suelen descargar demasiada tinta, sobre todo en los finales del subrayado (que queda un poco más oscuro), por lo que dependiendo del papel usado pueden «calar» la hoja y ser visibles por el otro lado. A nosotras nunca nos han convencido los papeles finos como pueden ser los de 60 gr., así que tampoco es un gran problema en nuestro caso.

Por otra parte no se pueden usar sobre bolígrafos de gel (por mucho tiempo que dejéis de secado) ya que lo que subrayéis se convierte en un borrón.


Conclusión

Para nosotras son unos imprescindibles. Tras muchos años conociendo y probando subrayadores siempre acabamos volviendo al Stabilo Boss, por lo que no podemos dejar de recomendarlos.

En nuestra tienda los vendemos en unidades sueltas, por paquetes, en un set de escritorio que es perfecto o en su versión Swing Cool para que abulten menos.

¿Conocíais estos famosos subrayadores? ¿Qué os parecen? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page