diario

Sobre nosotros

Ostraka Papelería somos una "papelería de barrio". De esas tiendas a las que entran los clientes preguntando cómo estamos desde la última vez que nos vimos. 

En nuestra tienda encontrarás productos de calidad, porque intentamos vender lo que nosotras mismas compraríamos y utilizaríamos. Nuestra atención se basa en el mismo concepto: te atenderemos, tanto en persona como online, como nos gustaría que nos trataran a nosotras.

Uno de los comentarios que más recibimos en nuestra tienda física es que tenemos una tienda muy bonita. Y sí, tenemos cosas preciosas y otras menos bonitas y más útiles o prácticas, pero lo que nos diferencia y lo que le da ese aire tan "bonito" a todo es cómo tratamos nuestros productos. Intentamos que no se deterioren, que estén colocados, que no se acumulen con polvo durante meses... Los renovamos frecuentemente y los tratamos con el cariño y el respeto que se merecen. ¿O alguien compraría algo que aún siendo nuevo parece usado o viejo? En material escolar o de oficina creemos que no. Y queremos que te guste abrirlo o desembalarlo tanto como a nosotras nos gusta hacerlo en nuestra tienda.

Pero no sólo ponemos cariño en los productos de nuestros proveedores, sino que también ponemos todo nuestro cariño en los productos de papelería artesanal que hacemos nosotras mismas: cuadernos, carpetas, álbumes, organizadores de escritorio o de oficina... 100% hechos a mano y con los mejores materiales.

En 2020 nos hemos atrevido a dar el salto y abrir esta plataforma online para que todos podáis acceder a nuestros productos, pero también tenemos que reconocer que nos encanta que vengáis a nuestra tienda física, donde además ofrecemos otros servicios como copistería, fax o trabajos de imprenta.

Esperamos llegar a ser tan importantes para vosotros como nuestros clientes lo son para nosotras.

 

¿Nos acompañas en esta nueva etapa?

 BAJAMOS NUESTROS GASTOS DE ENVÍO 

 ¡Y CON RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA