top of page

¡Tenemos mascarillas bonitas!

Es época de mascarillas. No podemos ignorarlo. Que si son necesarias, que si no... Al final son obligatorias y todos nos tenemos que acostumbrar a llevarlas durante un tiempo. Pero ¿a que cuesta menos llevarla si tienen un diseño bonito? A partir de hoy podrás encontrar unas mascarillas preciosas en nuestra tienda, pero primero queremos introducirte un poco en el "mundo mascarillas".

 

Las más simples son las mascarillas quirúrgicas, que NO son reutilizables y sirven para evitar la transmisión de agentes infecciosos por parte de la persona que la lleva.

Las mascarillas FFP1 tienen una eficacia de filtración mínima del 78%, y un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 22%. Son las menos efectivas dentro del grupo de las mascarillas autofiltrantes.

El siguiente nivel de protección es el de las mascarillas FFP2, cuya filtración mínima es del 92% y presentan un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 8%.

Las más efectivas dentro de las autofiltrantes son las mascarillas FFP3, con una filtración mínima del 98% y un porcentaje de fuga hacia el interior de sólo el 2%.

 

Y después de esta breve explicación técnica os presentamos el nuevo producto que podrás encontrar en nuestra tienda: las mascarillas molonas de Lovely Story.

Se trata de mascarillas reutilizables en 10 modelos distintos (y preciosos). Incluyen un bolsillo para el filtro de carbono y el propio filtro PM2.5 (nanopartículas de 2.5 micrómetros de diámetro). Son lavables y puedes utilizarlas solas (con su propio filtro) o para cubrir la mayoría de las mascarillas FFP1, FFP2 y FFP3.


Puedes encontrar todos los diseños disponibles aquí. ¿Qué os parecen?

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page