top of page

10 ideas para regalar en San Valentín

¡Llega Febrero!, el mes en el que se celebra San Valentín, y en Ostraka Papelería queremos ayudaros con vuestros regalos dándoos algunas ideas que podéis encontrar en nuestro comercio y en nuestra tienda online.


1. Un producto de papelería artesanal

¿Qué tal si sorprendéis a vuestra pareja con uno de nuestros productos de papelería artesanal? Puede ser una libreta cosida, un cuaderno con espiral o incluso adornar vuestro regalo con unas etiquetas en forma de corazón. Y recordad que, como están hechos totalmente a mano, cada cuaderno o libreta es único. Podéis encontrar todos nuestros productos de papelería artesanal haciendo clic aquí.


2. Una tarjeta de felicitación

Puedes complementar tu regalo con una tarjeta de felicitación pensada para esta fecha tan señalada en la que le escribas un mensaje bonito. Puedes encontrar todos los diseños disponibles en nuestra web.



3. Usa un papel de regalo especial

También puedes hacer que el envoltorio sea muy especial con uno de los papeles italianos que tenemos disponibles en nuestra tienda. ¡Tu regalo enamorará! Encontrarás decenas de modelos disponibles haciendo clic aquí.


4. Una pluma

¿Y si le regalas una estilográfica? En nuestra papelería y en nuestra web (haciendo clic en este enlace) podrás encontrarlas de diferentes estilos, ¡y es un regalo muy práctico!


5. Una libreta bonita

Y hablando de regalos prácticos, ¿qué te parece una libreta? A (casi) todos nos encantan y, además, tienen un montón de usos: para notas, para frases bonitas, para empezar un bullet journal... ¿Se te ocurre un regalo mejor?



6. Un espejo con una frase bonita

Otra idea original es uno de los espejos con frases molonas de Lovely Story Concept. Para que siempre lo lleve en el bolso y se acuerde de ti.


7. Una carpeta Paperblanks

Y si es de tener muchos papeles, ¿por qué no una carpeta Paperblanks? Pocas carpetas encontrarás tan especiales y elegantes como estas.


8. Un set de lettering

Un regalo muy de moda es un set de lettering para que aprenda o perfeccione esta técnica de escritura tan bonita.



9. Un libro

Y si le gusta la lectura seguro que acertarás con uno de los libros disponibles en nuestra tienda.


10. Un marco de fotos especial

Por último, os sugerimos un marco de fotos algo especial y lleno de felicidad. Podéis encontrarlo haciendo clic aquí.


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Nos dejáis alguna más en los comentarios?

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page